Roma

Roma

Raza: Mestiza (Galgo+?)

Tamaño: Mediano

Edad: 5 años (aprox.)

Sexo: Hembra

Roma es una hembra de 5 años, mix de galga. Es muy buena y cariñosa, además de apta para convivir con gatos. Un día nos avisó la guardia civil de que la habían atropellado y estaba en el arcén tirada sin poder moverse con las patas fatal. Fuimos a recogerla y la llevamos al veterinario urgente. Tenía el hueso del codo estallado, fractura de fémur y heridas en todas las patas, se la operó 2 veces pero a pesar de ello seguía con dolor. El veterinario intentó por todos los medios salvarla la pata pero el tiempo pasaba y no iba bien, al final hubo que amputar, pero todo eso no la ha impedido ser ahora una perra feliz y maravillosa. Se defiende perfectamente sin su patita.

Si quieres adoptarla no te arrepentirás, tiene mucho amor todavía para dar. Está cerca de Valmojado. Contacto por whatsapp con Cristina al 627664370 ó adoptalavera@gmail.com Se entrega con la vacuna de la rabia, desparasitada, con chip, pasaporte y castrada.

Para adoptar primero enviamos un formulario para conocer al adoptante, después pasamos a conocerle a su domicilio y por último entregamos al peludo, consultar cuota de adopción. Hay que venir a recoger, no enviamos.

 

Publicado en Perros en adopción y etiquetado .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *