Alexa

Alexa es un caso especial. Se trata de una pequeña galguita, de unos 6 meses, que probablemente fue atropellada. Nuestro compañero Raúl la encontró tirada en mitad del campo, cerca de una carretera. Sin dudarlo fueron a por ella y le dieron la atención veterinaria que tanto necesitaba.

Alexa no movía las patas de atrás y después de la visita al veterinario el resultado fue desolador; tiene la columna parcialmente seccionada. La recomendación de los expertos traumatólogos fue no operar, ya que el tipo de fractura y la zona era muy arriesgado y no quedaba claro si después de la operación, Alexa podría volver a caminar.

Aún así, gracias a Raúl y Rosi que se han hecho cargo de sus cuidados y necesidades, Alexa ha ido mejorando poco a poco, primero con una silla de ruedas y finalmente… ¡SIN ELLA! Alexa puede caminar, pasea con correa, corretea por el campo y disfruta como cualquier otro peludo.

¿Por qué decimos que Alexa es un caso especial? Este accidente que ha sufrido le ha dejado alguna secuela menor, ya que volver a andar y poder hacer vida normal era lo principal, pero ella no controla del todo sus esfínteres por el momento, quizá poco a poco pueda controlarlo.

Queremos aprovechar para agradecer a todas las personas que se han implicado desde el principio con donaciones tanto económicas como de pañales y empapadores. También agradecer enormemente a Raúl y Rosi, ya que sin su ayuda no habría sido posible esta fantástica recuperación.

Tienes que saber que… Alexa es una perrita muy buena, apta con otros perros y gatos. A día de hoy, no controla bien sus esfínteres, por ello lleva pañal.

¿Te gustaría darle una oportunidad?

Si estás interesado en adoptar a Alexa ponte en contacto con nosotros. En primer lugar, enviamos un formulario para conocer mejor al adoptante, seguido de una entrevista personal y por último, podrás venir a recoger a tu peludo.

En caso de adopción, Alexa se entrega con chip, pasaporte, vacuna de la rabia, desparasitada y castrada. Consultar la cuota de adopción. No se realizan envíos de los peludos, hay que recoger en el lugar que se acuerde.

Puedes contactar por whatsapp con Cristina al 606174074 (o llamadas solo por las tardes), también por email en adoptalavera@gmail.com

¡Conoce a Alexa!

En estas fotos, puedes ver la evolución de la pequeña Alexa:

Alexa en adopción

Alexa

Alexa caso especial

Alexa

Alexa

Si quieres ver como corretea la pequeña Alexa te dejamos este vídeo de nuestro canal de YouTube, donde encontrarás también vídeos sobre su progreso.

¡Adopta a Alexa!

Pásate por nuestro canal de YouTube para ver vídeos de nuestros peludos.

Si quieres colaborar con nosotros haciendo una donación mensual o una donación puntual puedes hacerlo a través de varios medios:

  • Paypal – adoptalavera@gmail.com
  • Ingreso en cuenta – Adoptala Protectora de Animales ES25 2100 4951 7922 0012 1926
  • Teaming

Visita nuestras redes sociales para saber más sobre Alexa o el resto de nuestros peludos que están en adopción.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *