Luna

Luna es una pequeña perrita de dos años que se recupera de su primera operación. Luna ha llegado a nosotros con problemas en las patas traseras, hay que operarla de las dos patitas para poder desinsertar el tendón rotuliano de la tibia, lateralizarlos y hacer más profundo el surco de los condidos donde se aloja la rótula. Una vez se haya recuperado de la primera operación, se le realizará la operación en la otra patita.

Hace unos días, Luna tuvo su primera operación. Necesitamos vuestro apoyo para poder pagar la factura veterinaria, ya que también ha dado positivo en anaplasma, que es un tipo de bacteria y ha empezado su tratamiento. Aquí puedes ver una imagen al detalle de la factura de la operación de Luna:

Luna se recupera

También te dejamos un enlace directo a la recaudación de fondos para la operación de Luna.

Luna estará en adopción próximamente, cuando se haya recuperado de sus operaciones. Si estás interesado en darle un hogar para siempre, te contamos cómo.

¿Quieres adoptar a Luna?

Si estás interesado en adoptar a Luna ponte en contacto con nosotros. En primer lugar, enviamos un formulario para conocer mejor al adoptante, seguido de una entrevista personal y por último, podrás venir a recoger a tu peludo.

En caso de adopción, Luna se entrega con chip, pasaporte, vacuna de la rabia, desparasitada y castrada. Consultar la cuota de adopción. No se realizan envíos de los peludos, hay que recoger en el lugar que se acuerde.

Puedes contactar por whatsapp con Cristina al 606174074 (o llamadas solo por las tardes), también por email en adoptalavera@gmail.com

Te dejamos unas fotos de Luna tras su primera operación:

Luna se recupera

En este vídeo Luna os agradece vuestra colaboración tanto económica como con latitas para ayudarla en su proceso de recuperación.

Luna

Aunque Luna se esté recuperando de la operación, puede salir a dar paseos, puedes verlo en este vídeo. Y también juega con sus compañeros peludos como puedes ver aquí.

¡Adopta a Luna!

Pásate por nuestro canal de YouTube para ver vídeos de nuestros peludos.

Si quieres colaborar con nosotros haciendo una donación mensual o una donación puntual puedes hacerlo a través de varios medios:

  • Paypal – adoptalavera@gmail.com
  • Ingreso en cuenta – Adoptala Protectora de Animales ES25 2100 4951 7922 0012 1926
  • Teaming

Visita nuestras redes sociales para saber más sobre Luna o el resto de nuestros peludos que están en adopción.

¡Te esperamos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *