Sindy

Sindy es un caso especial, se trata de una perrita pequeña que está en adopción. Sindy ha llegado a las manos de Adoptala en un estado lamentable. Tiene 10 años, una gran infección en la boca, una cardiopatía y un enema pulmonar.

Sindy ha tenido que pasar un par de días en el veterinario y una vez estable, se encuentra en una de nuestras mejores casas de acogida.

Cuando decimos que Sindy es una perrita «imperfecta» que está buscando hogar, es porque cuando tomamos la decisión de que un animal nos acompañe en nuestras vidas, tenemos la típica imagen en la cabeza de cachorros preciosos y perfectos, pero no siempre es así.

Lamentablemente hay muchos animales que esperan una oportunidad de tener una familia que les acompañe en su camino y creemos que Sindy se la merece tanto como cualquier otro peludo.

Seguramente Sindy no haya tenido una buena vida, pero estamos seguros de que encontrará a una familia que le de todo el cariño que se merece. Adoptar un abuelito es una experiencia inigualable.

Conoce un poco más a Sindy en este vídeo.

¿Quieres adoptar a Sindy?

Si estás interesado en adoptar a Sindy ponte en contacto con nosotros. En primer lugar, enviamos un formulario para conocer mejor al adoptante, seguido de una entrevista personal y por último, podrás venir a recoger a tu peludo.

En caso de adopción, Sindy se entrega con chip, pasaporte, vacuna de la rabia, desparasitada y castrada. Consultar la cuota de adopción. No se realizan envíos de los peludos, hay que recoger en el lugar que se acuerde.

Puedes contactar por whatsapp con Cristina al 606174074 (o llamadas solo por las tardes), también por email en adoptalavera@gmail.com

¡Conoce a Sindy!

Así llegó Sindy a nuestras manos:

Sindy en adopción

Y así de guapa está después de haber pasado por la peluquería:

Sindy

Sindy

¡Adopta a Sindy!

Pásate por nuestro canal de YouTube para ver vídeos de nuestros peludos.

Si quieres colaborar con nosotros haciendo una donación mensual o una donación puntual puedes hacerlo a través de varios medios:

  • Paypal – adoptalavera@gmail.com
  • Ingreso en cuenta – Adoptala Protectora de Animales ES25 2100 4951 7922 0012 1926
  • Teaming

Visita nuestras redes sociales para saber más sobre Sindy o el resto de nuestros peludos que están en adopción.

¡Te esperamos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *