Winnie

Está en busca de casa de acogida o adopción definitiva, es un perro de entre 2 y 3 años, muy bueno y cariñoso con otros peludos, ya sean perros o gatos. Con las personas, aún es algo desconfiado ya que no ha sido bien educado en su vida anterior.

Ahora mismo, Winnie se encuentra en residencia, pero está preparado para irse a una casa de acogida, donde pueda sentir lo que es un hogar, o adoptado a una casa definitiva, con una familia que se comprometa a ir a conocerle y seguir las pautas de un educador canino para que su adaptación a la familia sea favorable.

Una vez coge confianza con las personas, Winnie es un perro muy cariñoso y protector, necesita una oportunidad.

Si estás interesado en adoptar a Winnie ponte en contacto con nosotros. En primer lugar, enviamos un formulario para conocer mejor al adoptante, seguido de una entrevista personal y por último, podrás venir a recoger a tu peludo.

En caso de adopción, Winnie se entrega con chip, pasaporte, vacuna de la rabia, desparasitado y castrado. Consultar la cuota de adopción. No se realizan envíos de los peludos, hay que recoger en el lugar que se acuerde.

Puedes contactar por whatsapp con Cristina al 606174074 (o llamadas solo por las tardes), también por email en adoptalavera@gmail.com

Te dejamos unas fotos de Winnie para que puedas conocerlo mejor:

 

¿Quieres adoptar a Winnie?

Si quieres colaborar con nosotros haciendo una donación mensual o una donación puntual puedes hacerlo a través de varios medios:

  • Paypal – adoptalavera@gmail.com
  • Ingreso en cuenta – Adoptala Protectora de Animales ES25 2100 4951 7922 0012 1926
  • Teaming

Visita nuestras redes sociales para saber más sobre Winnie o el resto de nuestros peludos que están en adopción.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *